Blog

Artículos de interés

Si queréis estar informadas sobre todo lo relacionado con la movilidad internacional y jubilaciones internacionales, aquí encontraréis nuestros artículos publicados.

De nuestra fundadora

Crea tus propias oportunidades

Al frente de este proyecto está su fundadora: Carolina Nuñez.

“Soy Laboralista- Graduada social (col.4938). Con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento de Derecho de Trabajo y la Seguridad Social, estoy especializada en Derecho Comunitario y Extranjería.

Yo misma he vivido en el extranjero dos veces (Italia y Reino Unido), y en ambas ocasiones disfruté de experiencias enriquecedoras que me ayudaron a crecer como persona y a moverme en entornos multiculturales.”

Testimonials

"Ella me acompañó y asesoró en el proceso de obtención de mi nacionalidad española."

Soy Daniela González Mejía una cliente satisfecha de Carolina Nuñez. Ella me acompañó y asesoró en el proceso de obtención de mi nacionalidad española. ¡Actualmente ya tengo mi DNI y Pasaporte español! Inicialmente intenté hacer este proceso sola, pero al ver la gran cantidad de requisitos que pedían, especialmente los digitales, decidí buscar acompañamiento profesional. Por otro lado, no quería dar pasos en falso, dado que Registro Civil tarda mucho tiempo en revisar los documentos y posteriormente en dar las citas para las juras. En el momento de iniciar el proceso de nacionalidad, deduje que era buena idea tener una profesional como Carolina a mi lado, quería presentar toda la documentación tal cual lo pedía la normativa y doblemente revisada por una profesional. No me equivoqué en mi decisión: Conocía a Carolina de otros ámbitos y cuando di el paso de buscar acompañamiento jurídico pensé en ella inmediatamente, es una persona que transmite mucha confianza. Es muy precisa con sus comentarios y tiene una manera muy clara y pausada de comunicarse, sin duda, se toma su tiempo para dar la respuesta más acertada y práctica. Durante el proceso de obtención de los documentos requeridos, siempre respondía a mis inquietudes de manera clara e informada. Le puedes hacer todas las consultas que requieras y te las responde con mucho sentido común y profesional. Incluso es honesta contigo en el sentido de que no responde por responder. Si ella tiene alguna duda, porque tu caso es muy particular, tiene un círculo de profesionales cercanos a quien puede consultar para darte la mejor alternativa. Y es muy, pero muy organizada, un valor añadido en este ámbito, donde hay tantos documentos con información personal que se pueden solapar con los de otras personas. Todo el tiempo la sentí muy presente y disponible. Iba haciendo seguimiento a mi expediente y me iba informando periódicamente. El día en que llegó la resolución favorable, a las dos nos sorprendió la rapidez con la que se había resuelto mi caso. En menos de cuatro meses de subir los papeles al sistema, recibimos la buena noticia. Meses después, cuando se acercaba el día de la jura, hablamos por teléfono, ella percibió que yo estaba muy nerviosa, así que se ofreció (sin que yo se lo pidiera) a acompañarme al Registro Civil para firmar toda la documentación. Con este pequeño gesto de amabilidad, puesto que para ese trámite y los posteriores ya no se requería su acompañamiento, quiero expresar que Carolina fue de gran ayuda y me ofreció su apoyo incondicional. En conclusión, ella ofrece un acompañamiento profesional excelente, pero más allá de esto, le sobra calidad humana y empatía, cualidades indispensables para acompañar adecuadamente cualquier proceso migratorio o jurídico.

¡¡¡Muchas gracias Carolina y muchos éxitos en tu camino!!!

Daniela González Mejía

"Carolina me resolvió todas las dudas que tenía y me ayudó en todo momento en el proceso"

Después de años como autónoma, contacté con Carolina de Monbility por las dificultades que estaba teniendo al tramitar la prestación por cese de actividad ante el Servicio Público de Empleo Estatal. Por suerte, Carolina me resolvió todas las dudas que tenía y me ayudó en todo momento en el proceso que, finalmente, terminó con éxito. Sin duda, recomendaré sus servicios a familiares y amigos.

Isabel Marín Álvarez